Supervisores del Consumo 17 
Supervisores del Consumo 15
 
El día Jueves 27 de Noviembre, recién pasado, se efectuó el Encuentro de los Adultos Mayores Supervisores del Consumo, quienes venidos desde distintas comunas de la Región del Biobio, recibieron su primera capacitación para realizar esta tarea en sus respectiva comunas.El Encuentro se inició con las palabras de bienvenida del Sr. Arturo Espinoza Brower, Presidente de ARCAM BIOBIO.
 
  • Posteriormente, correspondió la presentación de la Sra. Patricia Venegas, Profesional de Apoyo del SERNAC, quien, en representación de la Directora regional, Damaris Hernández, expuso las actividades que este organismo del Estado lleva adelante en defensa de los consumidores.
 
s.Supervisores del Consumo  18

Supervisores del Consumo 13Supervisores del Consumo 14
 
 
  • También entregaron sendas presentaciones, Rodrigo Riquelme L. , Superintendente  de Servicios Sanitarios de la Región del Biobío y Patricio Velásquez O.,Superintendente  de Servicios Eléctricos  de la Región del Biobío, quienes presentaros sus instituciones respondiendo múltiples preguntas de los asistentes, lo que confirma el gran interés en los temas presentados.

Supervisores del Consumo 11
 
  • En la ocasión, los asistentes y de acuerdo al programa, se tomaron un tiempo para departir durante el almuerzo e intercambiar ideas sobre los temas tratados.
 
Supervisores del Consumo 10Supervisores del Consumo 8Supervisores del Consumo 9
 
  • Despues del almuerzo, correspondio la presentación del Director de ARCAM BIOBIO Donato Araneda, quien tocó el importante tema de la Economía Familiar, entregando forma de protegerla. Luego, fue el turno del Secretario de la Institución, Luis Cerda, entregando variados consejos y sugerencias para un consumo responsable. El Tesorero de ARCAM BIOBIO, Mario Congreve, realizó una presentación con amplia información de esta Asociación de Consumidores y sus objetivos.
 
Supervisores del Consumo 17
 
  • Finalmente, el Presidente Arturo Espinoza, presentó las tareas y objetivos a cumplir por los Adultos Mayores en las comunas adheridas a este interesante proyecto, el cual busca acercar las actividades de ARCAM BIOBIO a las comunas más alejadas del centro de la Región, permitiendo difundir de mejor forma los derechos que la Ley del Consumidor entrega.
 
Supervisores del Consumo 2Supervisores del Consumo 4Supervisores del Consumo 3Supervisores del Consumo 6Supervisores del Consumo 12Supervisores del Consumo 5
Supervisores del Consumo
 
  • El Encuentro finalizó con la entrega de los pendones a cada comuna y del material de difusión.