insumos clinicEstimados amigos:

 

  • Nuestra Asociación de Consumidores Adultos Mayores del Biobio, ARCAM BIOBIO, se encuentra realizando un proyecto de análisis de los cobros de los insumos de las clínicas, que hacen a los pacientes que se hospitalizan ya sea por enfermedad o por los gastos de parto, y otros.

 

  • Para todos es de conocimiento que junto al programa de atención, entregan un largo listado de insumos "usados en la atención del paciente", los cuales en su mayoría son cobrados con valores excesivamente más caros que en el comercio, y muchos de ellos ni siquiera fueron utilizados en su totalidad.

 

  • Para el buen término, claridad y transparencia de estos procedimientos, necesitamos recibir información de personas que se hayan visto afectadas por estos cobros por lo cual les solicitamos hacernos llegar información concreta y demostrable, fotocopias o documentos escaneados, de gastos que tengan relación con estos cobros.

 

  • Esta información la pueden hacer llegar a nuestros correos contacto arroba arcambiobio.cl o aresconce arroba yahoo.es esta información será tratada en forma confidencial y si prefieren, puede borrar sus datos personales.

 

  • Desde ya le agradecemos a todos nuestros contactos compartir esta información entre sus contactos y amigos, ya que el silencio nos hace cómplices de las malas prácticas de estas empresas, que abusan en forma impune.

 

Fuente Radio Bio-Bío 

Leer y escuchar nuestra denuncia acá