Por segunda vez, nuestra asociación de Consumidores, atenta en la defensa de los consumidores, ha advertido al portal Cuponetika, de una publicidad engañosa, en la cual ofrecen un producto que no corresponde ni al de la fotografía que muestran, ni al que en definitiva entregan.

https://www.cuponetika.com/deal/58-Off-en-Mquina-para-Hacer-Helados-Paga-slo-24990-en-vez-de-59990.html#.VNIsBmiG9Vl

Según, información entregada por Cuponetika, la maquina que ofrecen tritura fruta congelada previamente y no elabora helados como comunmente se hace, por lo cual la oferta podría ser una granizadora pero no una máquina para hacer helados.

 

 

 

Cyber Day
 
Ante la realización este martes del “Cyber Day”, el SERNAC anunció que estará vigilando muy de cerca el comportamiento de cada una de las 25 empresas participantes, esto con el propósito de que se respeten los derechos de los consumidores.

 estafa telefonica

  • En el último tiempo nos hemos ido enterando del recrudecimiento de las estafas realizadas a través del teléfono, donde se nos informa de un familiar involucrado en un accidente, o bien de un familiar que ha tenido un problema y necesita de una ayuda.