Consejo consultivo SERNAC 2016Consejo Consultivo SERNAC 2 2016

ACAM BIOBIO, participó en la primera reunion del año 2016, el Consejo Consultivo del Consumo, en la Region del Biobio, el cual se reune en 4 oportunidades durante el año, en una mesa publico privada que busca soluciones a los temas de consumo que afectan a la ciudadanía.

En esta reunión, se contó con la presencia del Director Regional del SERNAC, Sr. Juan Pablo Pinto; del Jefe de Participación Ciudadana del SERNAC, quien viajó desde Santiago; de representantes de las Superintendencias de Servicios Sanitarios y de Electricidad y Combustibles, el Presidente de la Federacion Regional de Adultos Mayores Eleazar Vargas,  asi tambien, como representantes de otras Asociaciones de Consumidores.

En la ocasión se presentó el resumen de actividades realizada por SERNAC durante el año 2015 y las proyeccciones para el 2016. Junto con ello se eligió al Presidente de ARCAM BIOBIO, Arturo Espinoza brower, como Presidente Previsional del Consejo, mientras se publica en nuevo reglamento que regirá estas instancias.