Una interesante charla entregó hoy la Superintendencia de Insolvencia, en el Centro de Atención y Capacitación, de ARCAM BIOBIO, ubicada en Angol 1254, frente a la Plaza Cruz, de Concepción.
La charla fue entregada por Mauricio Aguayo y José Ormeño,ambos profesionales de dicha Superintendencia.
El objetivo de esta charla fue dar a conocer a los adultos mayores, las herramientas que se les ofrece para salir del sobreendeudamiento en que se encuentran muchos adultos mayores.

charla Superintendencia de Insolvencia      charla Superintendencia de Insolvencia 2

 

charla Superintendencia de Insolvencia 3   charla Superintendencia de Insolvencia 4

Solamente en la Región del Biobio, existen mas de 36.000 adultos mayores, que no alcanzan a cubrir sus necesidades básicas, con sus ingresos.
Por eso, el llamado es a los dirigentes de organizaciones de Adultos Mayores, y a quienes conozcan personas que enfrentan esta agobiante situación, para que los incentiven a visitarnos en nuestra sede, y así apoyarlos y guiarlos para buscar la solución a sus aflicciones económicas.
Los asistentes, hicieron varias preguntas, dando paso a un intercambio de información muy importante de parte de los relatores.
Invitamos a difundir esta informacion, compartiéndola, con el fin de que una mayor cantidad de adultos mayores puedan aprovechar esta valiosa oportunidad.